III CONCURSO
"EL MEJOR OPERADOR DE EQUIPO PESADO DEL PERÚ"

¡Participa en la tercera edición del concurso que reconoce tu talento!

Tú puedes ser el Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú, en alguna de estas dos categorías: Cargador Frontal o Excavadora Hidráulica.

Los ganadores del Primer Lugar en estas dos categorías recibirán, cada uno, un viaje a la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo (Brasil) con un acompañante, un premio de S/. 10,000 y un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar (Nivel 3- Experto).

¡También hay premios para el Segundo y el Tercer Lugar de cada categoría!

¿QUÉ BUSCA EL CONCURSO?

El Concurso "El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú" es parte de las iniciativas de responsabilidad social de Ferreycorp, junto a sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, para resaltar la importancia del trabajo de los operadores de maquinaria pesada, contribuir a su desarrollo y reconocer su talento. El Concurso se enmarca en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado.

Al igual que el Concurso distingue las buenas prácticas de operación con foco en dos aspectos fundamentales: la seguridad y la productividad. A la vez, brinda la oportunidad de que todos los participantes demuestren sus destrezas y experiencia en un evento entretenido y memorable.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

El Concurso está abierto a todas las personas naturales mayores de edad que:

  • Cuenten con el Documento Nacional de Identificación (DNI) y la Licencia de Conducir (brevete) vigentes,
  • Tengan experiencia trabajando en la operación de Excavadoras Hidráulicas de Cadenas o Cargadores Frontales de Ruedas,
  • Vivan en el Perú y
  • No tengan antecedentes penales ni policiales.
  • Los participantes deberán competir en solo una de estas dos categorías:
    Cargadores frontales y Excavadoras hidráulicas.

NNo podrán participar los trabajadores de empresas representantes o distribuidores de marcas de maquinaria; supervisores o personas encargadas de las jefaturas o de la gerencia de operación de equipos pesados, o instructores de operación de equipos pesados; trabajadores de la corporación Ferreycorp y sus respectivos cónyuges y parientes hasta el cuarto grado de consanguineidad.



¿CÓMO SE REALIZARÁ EL CONCURSO?

El Concurso tiene una etapa de inscripción y tres fases eliminatorias


PREMIOS PARA LOS GANADORES ETAPAS DE LA COMPETENCIA