NOVEDADES

¡El II Concurso Ferreyros "El Mejor Operador del Perú" ya tiene sus ganadores!

Con cerca de 2,000 inscritos provenientes de los 24 departamentos del país, el II Concurso Ferreyros “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú” ya tiene sus ganadores: Jaime Infante Chuquimango, oriundo de Cajamarca, se llevó el primer puesto en la categoría Excavadora hidráulica y Pedro Asencios Pecho, procedente de Lurín, ocupó el primer lugar en la categoría Cargador frontal.

Diez participantes por categoría compitieron en la Gran Final del Concurso – realizada en Lima el viernes 17 de abril - operando excavadoras y cargadores frontales Caterpillar. Italo Caso Tejeda (Huancayo-Excavadora hidráulica) y Delmer Vasquez Flores (Trujillo-Cargador frontal), obtuvieron los segundos lugares, y Jaime Durand Arroyo (Puno-Excavadora hidráulica) y Franklin Huamán Bailón (Huánuco-Cargador frontal), los terceros lugares.

Los ganadores, Jaime Infante y Pedro Asencios, se hicieron acreedores a un viaje con un acompañante para visitar la planta de Caterpillar en Piracicaba - Sao Paulo (Brasil), un premio de 10 mil soles y una beca para un Programa de Certificación de Operador Profesional Caterpillar. Los segundos y terceros lugares también
recibieron premios y becas.

El Comité Organizador del Concurso destaca la participación de cada uno de los veinte talentosos operadores
que compitieron en la Gran Final y que hicieron de ella un evento tan memorable.


¡Muchas gracias a todos y felicidades!