NOVEDADES

¿Ya eres parte del Club de Operadores de Equipo Pesado?

El Club de Operadores de Equipo Pesado es una iniciativa de la coorporación Ferreycorp, junto a sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, para contribuir al desarrollo de los operadores de maquinaria en el Perú.

Si no eres miembro aún, te damos una buena noticia: al inscribirte en el Concurso, formarás parte de este Club, que cuenta con más de 10,000 operadores de 24 departamentos del país.

Somos una comunidad pionera de operadores de equipo pesado en el país, que comparte conocimientos y experiencias para ser líderes en nuestro campo, promoviendo un trabajo profesional, seguro y con estándares de excelencia. Para ello, contamos con el soporte de experimentados instructores de Ferreyros, quienes comparten su valiosa experiencia.


SEMINARIOS PRESENCIALES

Solo en el 2016, el Club de Operadores de Equipo Pesado realizó seminarios gratuitos en 10 ciudades del Perú, con más de 1,100 participantes. Estos eventos continuarán en el 2017, en diferentes puntos del país.

Los seminarios difunden buenas prácticas de operación de maquinaria y criterios de seguridad, temas cruciales para todo operador.

WEB: www.cluboperadoresferreyros.com
La página web del Club de Operadores tiene notas y videos útiles para todos los miembros. Los temas son muy variados: por ejemplo, información sobre operación y aplicación de equipos CAT; criterios de seguridad en la operación; símbolos y etiquetas de seguridad; factores de rendimiento; entre muchos otros.

Facebook: ¡Únete a nuestras redes sociales!

El Club de Operadores de Equipo Pesado está abierto a todos los operadores a través de www.cluboperadoresferreyros.com.
¡Visita la página y pasa la voz a tus compañeros!