¡LOS CAMPEONES AL HABLA!

Conoce a los ganadores de I Concurso "El Mejor Operador del Perú "[2017]

  • JONNY NILTON GOICOCHEA LUDEÑA
    LIMA

    Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú en la categoría CARGADOR FRONTAL

    “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad. Desde pequeño tuve curiosidad por las máquinas. En el 2007 tuve la experiencia de viajar a España y capacitarme; así me inicié como operador. Poco a poco fui practicando con esta maquinaria; luego, cuando retorne al Perú en el 2010, ingrese a mi actual trabajo, donde recibí una buena capacitación y mejoré mi nivel técnico.

    Pertenezco al Club de Operadores desde el 2015, cuando participé por primera vez en el concurso, quedando en la segunda etapa. El Club es un gran beneficio para los operadores porque te envían información que ayuda actualizarse sobre las nuevas tendencias y tecnologías en la maquinaria.

    Invito a todos los compañeros operadores que se esfuercen día a día por mejorar en sus técnicas de trabajo, capacitándose, informándose sobre las nuevas tecnologías que traen las maquinarias para poder participar en este tipo de eventos que todos los operadores conocemos.”

  • JHON ORBEZO PAIMA
    SAN MARTIN

    Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú en la categoría EXCAVADORA HIDRÁULICA

    “Me siento muy feliz, muy contento en este puesto en el que estoy. A los 18 años empecé a trabajar como operador en la selva; luego de seis años salí para ganar experiencia y trabajé en ciudades de la sierra. Doy gracias a mi familia, a todos los compañeros del trabajo y mis amigos; todos han confiado en mí y siempre han dicho que tengo que ser el mejor.

    Mi mensaje para los operadores es que dediquen más de su tiempo a desarrollarse, a informarse, a leer los manuales de operación y mantenimiento, para que puedan seguir adelante con lo que les gusta, con su pasión, con su trabajo. Hay que trabajar con seguridad, respeto, puntualidad y con bastante esmero."